miércoles, 17 de septiembre de 2014

Vuelta al instituto

Gloria y Claudia 2º ESO


Hace ya un año que entramos al instituto de La Flota. Estábamos impacientes y un poco nerviosas por la llegada de una nueva etapa en  nuestras vidas con gente nueva a quien conocer. Cuando llegamos, pensamos que sería difícil dejar las costumbres del colegio, aunque con el paso del tiempo nos dimos cuenta de que no costaba tanto , pasamos a ser uno más.

Y ahora la vuelta al instituto, empezamos un nuevo curso: 2º de la ESO. Tenemos nostalgia por el final de las vacaciones pero al mismo tiempo tenemos ganas de reencontrarnos con nuestros amigos. También queremos conocer a nuestros nuevos profesores\as pero no nos podemos olvidar de nuestros antiguos profesores que tanto nos ayudaron el año pasado.

Este curso, al igual que el pasado, vamos a seguir siendo lectores y redactores de la revista Por Eso y os animamos,no solo a los de 1º de la ESO a que participéis y echéis un vistazo a todas las secciones de la revista. Allí podréis encontrar información y fotos sobre viajes, excursiones, premios, fiestas, curiosidades, recetas y muchas cosas más.

Aprovechando queremos dar la bienvenida a los nuevos alumnos de 1º de la ESO que se incorporan este nuevo curso. Sabemos que aprovecharéis vuestra estancia en el instituto ya que podréis disfrutar de las instalaciones que hay en el centro tales como: una gran biblioteca, un amplio salón de actos, un lugar donde poder almorzar, y un gimnasio en el que poder hacer deporte. También podréis realizar viajes académicos y conocer nuevos compañeros.

BIENVENIDOS AL CURSO 2014-2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario