martes, 10 de junio de 2014

Nuestro instituto recibe un diploma

Paula M., 2º ESO A

El pasado jueves día 5 de junio, Irene M. y yo fuimos al Ayuntamiento de Murcia a recoger un diploma para el instituto por haber participado en la campaña de "Escuelas verdes".

IMG-20140605-WA0002

Fuimos a primera hora de la mañana con el profesor de Ciencias Naturales Enrique Ayuso ya que somos ecodelegadas de nuestras clases. Como ya sabéis, la función del ecodelegado consiste en mantener la clase ordenada y limpia, bajar la basura cuando sea necesario, apagar las luces...

En este acto de entrega de diplomas, vimos dibujos premiados de otro colegios, las maquetas de otros institutos y nos hicieron fotografías. A las once de la mañana, regresamos de nuevo al instituto con el diploma y con el entusiasmo de haber vivido una experiencia diferente.

IMG-20140605-WA0000