lunes, 16 de junio de 2014

Excursión a Terra Mítica

María S., 1º ESO B

El pasado viernes 13 de junio, los alumnos de 1º ESO del IES La Flota, tuvimos la suerte de visitar Terra Mítica, un parque de atracciones situado en Benidorm.

todo 489

Ese día, todos los alumnos nos dirigimos hacia el polideportivo de la Flota. Los autobuses llegaron a recogernos sobre las 8:30, y pocos minutos más tarde, nos pusimos en marcha hacia Benidorm. El trayecto duró aproximadamente una hora y media, pero lo pasamos bien durante ese largo rato charlando con los compañeros y hablando sobre las atracciones en las que nos íbamos a montar y en las que no.

IMG-20140614-WA0000

Más tarde, cerca de las 10 de la mañana, llegamos por fin a Terra Mítica. Entramos a una zona del parque, en la que había un gran obelisco, algunos bares y tiendas de recuerdos. En esa pequeña parte del parque, la entrada no era aún necesaria. Poco tiempo después, los profesores nos entregaron a cada alumno nuestra entrada y un vale para comer en el restaurante Pica Picae.

En cuanto tuvimos las entradas, todos los alumnos nos adentramos en el parque. Dentro del mismo podíamos encontrar numerosas atracciones. El interior de Terra Mítica estaba dividido en diferentes zonas: Grecia, Egipto y Roma. En Grecia encontramos atracciones como Synkope, Titánide o El Laberinto del Minotauro; en Egipto las más destacada fue la llamada Cataratas del Nilo; y por último, en Roma hallamos la mayor parte de las atracciones infantiles, y otras más fuertes, como Magnus Colossus y El Vuelo del Fénix.

Terra Mítica

Sin embargo, no sólo estuvimos montándonos en las atracciones, sino que también compramos algún que otro recuerdo. Además, comimos en un restaurante de la zona de Roma, llamado Pica Picae.

IMG-20140615-WA0003Finalmente, nos reunimos con los profesores en el obelisco alrededor de las seis y cuarto, aunque dejamos el lugar sobre las siete.

Fue un día muy divertido para todos nosotros. Disfrutamos mucho en aquel lugar, y ¡esperamos repetir el año que viene!