jueves, 19 de junio de 2014

Este verano te recomendamos...

El bosque de los pigmeos


Os recomiendo que leáis El bosque de los Pigmeos, de Isabel Allende. Es el último libro de la trilogía (el primero es: La Ciudad de las Bestias y el segundo: El Reino del Dragón de Oro.) Trata de un adolescente llamado Alexander Cold, que se va con su abuela Kate (que trabaja en el National Geographic) a Kenia (África). Y al igual que en los otros dos libros de la trilogía se mete en muchos líos y vive muchas aventuras.

Pablo., 2ºESO B



El enigma de la calle Calabria


Autor: Jerónimo Tristante
Un cochero lleva a su señor, Gerardo Borrás, un ocupado empresario, a la estación de Sants (Barcelona); al final del trayecto, cuando abre la puerta, ve que el hombre ha desaparecido.

Víctor Ros deberá acudir a Barcelona para investigar este enrevesado caso. Al mismo tiempo, recorreremos con él las populosas calles de la Barcelona del siglo XIX.


¿Cómo acabará la cosa...?





Juan P., 2º ESO B

La huida



Reino Unido, año 2112. ACCID. La fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta ejerce su poder absoluto sobre la población. Jenna, una adolescente de diecisiete años acusada de asesinar a sus padres, se encuentra en una de las prisiones más peligrosas del país.

Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe de supervivencia y acerca de la vida.


Todo cambia el día en que se desata una grave revuelta en la cárcel, y el médico, una de las pocas personas en las que confía Jenna, le ayuda a escapar.
 El libro es muy interesante. Recomiendo el libro a quienes les guste la trama de acción y aventuras.

Irene, 2º ESO B

No hay comentarios:

Publicar un comentario