lunes, 2 de junio de 2014

CUENTO CORTO EN INGLÉS

El Departamento de Inglés ha otorgado tres premios, de entre los presentados a mejor cuento corto escrito en inglés, valorando la creatividad y la capacidad de expresión lingüística.

IMG_20140520_104215181
El primer premio ha sido adjudicado a la alumna de 2º de Bachillerato Pilar Carrasco Pujante, por su cuento corto titulado "DREAMS CAN CHANGE PEOPLE" y han sido otorgado ex-aequo dos premios más a los alumnos de 1º de Bachillerato: Irene Sornichero Iniesta por su cuento "AUTUMN", y al alumno de 4º ESO D/E  Samuel Esteban Martínez, por su cuento "THE OLD MAN AND VINCENT'S STORY".

Se agradece la participación de todos los alumnos del centro que han participado en el concurso, todos los cuentos han sido interesantes y han demostrado un gran esfuerzo creativo y comunicativo al realizarlo en una segunda lengua de aprendizaje.

Los cuentos ganadores serán publicados en la página web del departamento de Inglés y en la web del IES LA FLOTA.

Hoy publicamos el Primer Premio de PILAR CARRASCO PUJANTE: Dreams can change people.

¡No te lo puedes perder!