miércoles, 18 de junio de 2014

1OO artistas sin los que no podría vivir

Emilio, 2º ESO B


Hola, hoy quiero hablar de un libro; bueno, no es un libro como tal.  Se podría decir que es un libro sobre la música y los mejores músicos de cada época. El libro se llama 100 artistas sin los que no podría vivir.

En el libro, Ricardo Cavolo, el autor, habla sobre sus 100 artistas favoritos. Habla desde Wolfang Amadeus Mozart y Johann Sebastian Bach hasta Skrillex y Amy Winehouse.

100-artistas-sin-poder-vivir-01


Es un libro con mucha variedad musical que sin duda divertirá a todo el mundo.El libro está ilustrado por el mismo autor porque en realidad, él es dibujante. Para mí, este libro no solo trata de una época, no es un libro de música cualquiera en el que te cuentan la historia del Rock N' Roll, del Pop, del Rap... Es "El Libro De La Música" que todo el mundo debería leer porque no se trata de repasar lo que ya sabes o aprender más de una época, es como la "cultura general" que debes saber sobre la música.

Te recomiendo este libro porque puede ampliar tus horizontes dentro del mundo de la música, o simplemente, iniciarte en ella. Sus dibujos son muy chulos y con un toque personal. Si hay que sacar algún defecto de este libro, es que muchos otros grandes artistas como Queen, The Clash, Led Zeppelin... se quedan fuera, pero como el autor dice al principio del libro, este es su diario. Ahora es vuestro y podréis dibujar bigotitos a los que no os gusten y palabras como "¡Maquinaaa!" a los que os gusten.


En definitiva, os recomiendo este libro a todos pero, sobre todo, a los que estéis empezando en el mundillo de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario