viernes, 11 de abril de 2014

II Mercadillo de intercambio de libros

IMG_20140409_113315242Desde el Departamento de Lengua castellana y Literatura damos las gracias a todos los alumnos por participar en el Mercadillo de intercambio de libros. Sin vuestra colaboración, habría sido imposible crear un rincón para la lectura, en el que compartir las mejores historias que vosotros habéis ido depositando.

Durante los días anteriores al mercadillo, vosotros, los alumnos, habéis traído vuestros libros: esos que vuestros profesores os habían recomendado, o bien los que os han divertido en algún momento especial, tal vez algún libro regalado, o aquel que tanto os gustó y ahora queréis compartir (...).

Ahora, esos libros podrán ser leídos por otros compañeros del instituto y ellos, al igual que vosotros, tendrán nuevas lecturas en sus manos, nuevas aventuras con las que disfrutar; soñarán con un mundo de fantasía, viajarán a lugares lejanos, vivirán historias extraordinarias, se identificarán con los personajes, se decepcionarán con el final, llorarán con emocionantes sucesos, sentirán alegría y reirán a carcajadas con anécdotas divertidas, leyendas que les harán trasladarse en el tiempo a una época medieval, o quizá a un país de ensueño (...).

¡Gracias por compartir tus libros! Otros vivirán con ellos lo mismo que tú.

IMG_20140408_134852061_HDRIMG_20140408_135047485