lunes, 10 de marzo de 2014

Excursión al Santuario de la Fuensanta

María S., 1º ESO B

El pasado jueves 20 de febrero, los alumnos de Religión de 1º ESO del IES La Flota disfrutamos de una muy divertida convivencia en el Santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta.

DSCN8215

El día de la convivencia, todos los alumnos de 1º ESO que optamos por dar religión en el instituto, nos dirigimos al polideportivo que hay enfrente del Centro. En este lugar, tomamos los autobuses que nos llevaron al Santuario.

A las 9:00 h aproximadamente llegamos a nuestro destino. Allí, nos dividieron en grupos y nos presentaron a los monitores. Eran todos muy divertidos, simpáticos y amables. Tras dividirnos, comenzaron las actividades: el juego del silbato, el director de orquesta, continuar la historia, etc.

DSCN8203 (1)

reli1j.pg

reli2

Al terminar todos los juegos, nos dirigimos al lugar principal del Santuario. En esta zona realizamos una gymkana muy divertida, tras la cual, fuimos a comer.

DSCN8019

Tuvimos unas dos horas de tiempo libre, en las que nos dio tiempo de comer, jugar, y de disfrutar del lugar.

DSCN8042

Cuando pasaron esas dos horas, los monitores nos llamaron para seguir realizando actividades. Creamos bailes, jugamos a un juego con una pelota… Al acabar con los juegos, sobre las 16:30 h, cogimos un autobús de vuelta al instituto.

DSCN8162

En definitiva, creo que fue un día muy entretenido y completo para todos.