lunes, 6 de enero de 2014

Encuentro de teatro en la Escuela de Arte Dramático

Ángela, 1º ESO C

El día 12 de diciembre los alumnos de 1º ESO C interpretaron una obra teatral titulada "The Gingerbread Man", en la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Murcia, situada en el centro de la ciudad frente a la Catedral. Esta escuela es un espacio donde se desarrolla una amplia actividad teatral.

Dicha obra es una actividad programada por el Departamento de Inglés del Instituto, en la que estuvimos acompañados por las profesoras de inglés Reyes y Chon.

En la misma, participaron un total de 12 alumnos. Se trata de un cuento tradicional de Navidad, en el que adquiere vida una galleta de jengibre, creyéndose invencible y superior a los demás, hasta que la astucia de un zorro acaba con ella, demostrando así que nadie debe considerarse superior a los demás.

Como conclusión, hay que destacar que este tipo de actividades fomentan el aprendizaje del idioma inglés y, sobre todo, el compañerismo entre los alumnos.