lunes, 2 de diciembre de 2013

Descripción de ciudades en inglés

2013-12-02 11.02.47

Los alumnos de 1°ESO B realizamos una exposición oral en clase de inglés. Durante la semana del martes 12 hasta el jueves 14 de noviembre fuimos describiendo a nuestra compañeros de clase diferentes ciudades del mundo.

2013-12-02 11.05.05

La semana anterior a nuestra exposición, nuestra profesora de inglés, Mari Carmen, nos mandó la tarea de realizar unos trabajos en inglés, acerca de la ciudad que más nos gustara y que decidiésemos elegir. La exposición debía durar tres minutos o más y también nos podíamos ayudar con power points, murales o fotos sobre la ciudad descrita.

El primer día de la exposición estábamos la mayoría de los alumnos muy nerviosos, aunque al final, a todos nos salió bien. Cada alumno habló de una ciudad diferente, aunque hubo algunas ciudades que se repitieron ya que son interesantes y tienen su encanto. Ciudades como Londres, Berlín, Río de Janeiro, Baeza, Murcia, Oxford o París fueron las protagonistas de nuestras clases de inglés durante tres días, y, aunque algunos estuviéramos nerviosos, fueron clases divertidas y amenas. Aprendimos muchos detalles curiosos sobre las distintas ciudades que los compañeros describían, y además añadimos palabras a nuestro vocabulario de inglés que algunos desconocíamos. Y todo esto nos ayudó para que la lengua inglesa nos resulte más familiar y más fácil de comprender.

En definitiva, todos nos lo pasamos muy bien realizando las exposiciones y escuchando las de nuestros compañeros.

María S, 1º ESO B

2013-12-02 11.04.36