sábado, 30 de noviembre de 2013

Visita al salón del manga

De las aulas a los disfraces                                                  


Carmen Lucía, 1º Bachillerato A           


El viernes 16 de Noviembre de 2013, los estudiantes del primer nivel de bachillerato de la optativa de imagen y comunicación de nuestro querido IES La Flota, partieron a las nueve y  diez de la mañana hacia el Salón de Congresos Víctor Villegas. Allí tenía lugar la V edición del salón manga y la cultura japonesa de Murcia. Aproximadamente, 21.000 personas visitaron el Salón Manga, superando todas las expectativas y los aforos de las previas ediciones. Debido a este incremento en el aforo, vemos el aumento de la popularidad de la cultura japonesa en España, y en particular en Murcia, sobre todo en las generaciones más jóvenes.


Al entrar, había un salón lleno de puestos con objetos muy peculiares e interesantes a la venta: chapas de todo tipo de personajes de videojuegos, objetos manuales hechos a mano, dulces decorados…


1


En las plantas superiores e inferiores encontramos un gran número de actividades y talleres: jugar a videojuegos, origami, pintura de fantasía…

3 4 5


También, exposiciones de disfraces, y de objetos se podían ver en este auditorio, aunque no tenían nada que envidiar a los disfraces que algunos asistentes llevaban. Veamos algunas fotos.

6 armas warhammer


No hay comentarios:

Publicar un comentario